miércoles, 15 de abril de 2015

Introducción a la Mecánica Automotriz

Empezando desde cero, por lo mas básico hay que saber algunos aspectos generales para luego irnos enfocando a lo que es en si el funcionamiento completo de tu automóvil, a mi personalmente fue algo que me surgió interés por que un día decidí quedarme en el taller mecánico y estar viendo como arreglaban mi automóvil, me di cuenta que realmente si es un trabajo un poco pesado y tedioso en ocasiones, pero hay cosas que realmente son muy sencillas como cambiar ciertas partes del coche como un alternador, una bomba del agua, alguna banda, entre otras mas. El caso es que mire como le cambiaban el alternador (el alternador es el encargado que mandarle carga a la batería para que el carro pueda arrancar y funcionar todo su sistema eléctrico) entonces vi que realmente fue un trabajo que lo hizo en menos de 15 minutos y me cobro $400 pesos mexicanos por pura mano de obra! fue cuando dije: yo pude haber hecho eso en la cochera de mi casa y me ahorro esos 300 pesos, desde ese día empece a buscar información en Internet de como empezar a entender la mecánica automotriz para yo mismo poder arreglar mi carro, fue entonces donde encontré un curso gratuito por Internet que me a servido mucho para entender lo básico y poco a poco profundizarme mas en ello. Aquí les comparto el enlace del curso: Introduccion a la Mecanica Automotriz CURSO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario